Nuestras Carnes

BUEY:
Chuletón, lomo alto y solomillo...
TERNERA:
Bistecs, entrecots, ternera de
guisar, solomillos...
CERDO:
Chuleteros, panceta, cabezas de lomo, lomo cinta...
POLLO:
Muslos y contramuslo, pechuga,
jamoncitos, escalope...
CONEJO:
Chuletillas, paletillas, entero...
EMBUTIDOS:
Longanizas, morcillas,
chorizos, criollos...
FIAMBRES:
Salchichón y chorizo ibérico,
jamón ibérico de recebo y bellota, jamones de Teruel,
sobrasada casera...
ELABORADOS:
Hamburguesas, albóndigas, longanizas,
longanizas de ave, chistorra, pinchos
morunos...

Todos nuestros productos cárnicos están elaborados artesanalmente y de manera tradicional, ya que contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas para la elaboración y fabricación, contando además con u gran equipo de profesionales.

Nuestras carnes están cuidadosamente seleccionadas para que nuestros clientes perciban la frescura, el sabor de la mejor ternera, cerdo y buey.

Somos especialistas en la fabricación de longanizas, hambuerguesas, albóndigas, carne picada y pinchos morunos. Dentro de nuestras especialidades tenemos una gran variedad de selección de carnes para la elaboración de ellas: hamburguesa de ave, de potro, mixtas de ternera y cerdo o sólo vacun, lo mismo hacemos con la carne picada y las albóndigas.

Nuestra oferta de producto abarca todo tipo de carnes en pieza, fileteadas, envasadas con atmósfera modificada así como una gama tanto como de refrescos como congelados, jamones de Teruel y productos de cerdo ibérico, carnes de importación, hamburguesas, albóndigas y embutidos regionales de fabricación propia.

Importamos carde de diferentes paises del mundo entre ellos, Estados Unidos, América del Sur y Nueva Zelanda, además de toda Europa.

© Carnes Ventura S.L. | Polígono Estadio, Nave 14 - 12004 Castellón | info@carnesventura.es
Telf. 964 24 28 70 | Fax. 964 24 29 85| Aviso Legal